martes, 6 de mayo de 2014

¿QUIÉNES SOMOS?


Anyda es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2013 desde la experiencia e inquietud propia de un grupo de personas, que ya como usuarios o como profesionales,  han podido constatar la necesidad de ofrecer un punto de encuentro para todos, una guía para agrupar y poder encontrar profesionales cualificados  dentro del ámbito de las terapias naturales u otras disciplinas asociadas de forma fácil, asequible y útil,  aportando una base suficientemente contrastada.

La carencia, falta de información, o información “no del todo correcta” que circula actualmente, junto a la poca o no  contrastada profesionalidad de algunos profesionales nos motiva a lanzar esta plataforma, desde nuestra voluntad sincera de ayudar, clarificar y contrastar la información. Es nuestro objetivo primordial llegar a ofrecer la confianza suficiente a nuestros socios o usuarios, ya sobre los servicios que ponemos a su disposición, ya  sobre nuestros socios profesionales, los cuales habrán pasado el filtro de la asociación por su formación y acreditación previa para ese fin.

En esta plataforma distinguimos socios y socios colaboradores que se interrelacionan estrechamente en una red de ayuda mútua y recíproca entre unos y otros.  
  • Los socios son todas aquellas personas o usuarios que se beneficiarían de todo lo ya mencionado en los parágrafos anteriores, así como de descuentos económicos sobre las diversas actividades, servicios o servicios relacionados con las terapias naturales que la asociación pueda ofrecer. Para más información sobre los derechos, obligaciones, ventajas y condiciones concretas de nuestros socios podéis consultar Socios. Condiciones, cuotas, ventajas y obligaciones en nuestra área de socios. Y si vuestro deseo es ser nuevo socio podéis acceder al Formulario de inscripción de nuevos socios, sólo situando el cursor y clicando en este mismo enlace.
  • Los socios colaboradores pueden ser desde profesionales acreditados a  comercios o entidades de cualquier tipo que contribuyan o puedan contribuir al objetivo común que persigue esta asociación, facilitando el acceso de nuestros socios a los diferentes tipos de servicios o actividades que ofrecen, y desde un ámbito económicamente más asequible, por ser miembros de la asociación y acceder a través de ella. 
         - Como contrapartida,  el hecho de colaborar como tal permite que la asociación pueda facilitar 
           el acceso de nuestros socios a sus servicios, así como promocionar,  aquella información que el 
           socio colaborador desee,  ya entre los socios o publicitándola a cualquier nivel al que ANYDA 
           tenga acceso. 

         - En el caso de tratarse de un socio-colaborador profesional en la mejora del bienestar, la 
           asociación también ofrece la posibilidad de poder reconocer su labor, manuales de cursos y/o   
           cualquier actividad que éste desarrolle, si previamente la asociación ha tenido acceso y ha         
           podido emitir una valoración satisfactoria sobre estos. 

         - De igual forma, la asociación, y en la medida de sus posibilidades, puede proporcionar ayuda, 
           asesoramiento y/o otras facilidades que fomenten  su beneficio respecto a eventos y actividades 
           que la asociación pueda organizar  y promocionar en un futuro.
           Para más información sobre los derechos, obligaciones, ventajas y condiciones concretas de 
           nuestros socios colaboradores podéis consultar Socios colaboradores y Entidades                                  Colaboradoras. Condiciones, cuotas, ventajas y obligaciones.

Y si vuestro deseo es ser nuevo socio-colaborador ya como profesional, como entidad colaboradora o como ambos simultáneamente podéis acceder al Formulario de inscripción de nuevos socios-colaboradores, solo situando el cursor y clicando en este mismo enlace.

  • En cuanto a los miembros de la Junta directiva de la asociación son los siguientes:
               Presidenta:        Esther García
               Vicepresidenta: Silvia Carrillo
               Tesorera:           Alicia Fernández
               Secretaria:         Anna Solé
               

Os animamos a todos a colaborar con nosotros en este proyecto,  y conseguir así que alcance el gran objetivo que nos hemos marcado, que no es otro que el de ser una plataforma de ayuda, beneficio y unión para todos.
ANYDA, Asociación de Terapias Naturales y Disclipinas Asociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario