jueves, 28 de mayo de 2015

Novedades Anyda


Estamos trabajando en el lanzamiento oficial de Anyda.
En este momento mantenemos contacto con el Ayuntamiento de Vilanova del Camí, a la espera de formalizar convenio de colaboración y disposición de espacios para la realización de las diversas actividades que tenemos previsto realizar.
Esperamos poderos informar en breve y en detalle de todas las actividades propuestas.
También hemos establecido un convenio de colaboración con Radio Nova para disponer de un espacio radiofónico periódico, y poder así fomentar la difusión de las Terapias Naturales, de momento a nivel local.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la disponibilidad y la buena acogida por parte de ambos.
Seguimos trabajando desde Anyda en todas las propuestas propias y recibidas para intermediar y darles forma en un futuro próximo.  Anyda siempre estará abierta a valorar nuevas propuestas sobre actividades, cursos, talleres... de nuestros socios y colaboradores, y a hacer lo posible para materializarlas. Hacednos llegar cualquier propuesta y la valoraremos con gusto a infoanyda@gmail.com.
Os informamos de que Anyda está trabajando su ampliación y extensión a Manresa, Barcelona y otros puntos de España en estos momentos, dado que se ha consituido también a nivel nacional y gracias al esfuerzo y colaboración de nuestros socios colaboradores.

Algunos socios nos han hecho llegar sugerencias de mejora del Formulario de Inscripción online para nuevos socios de Anyda. Por ello, os informamos de que la Junta ha acordado facilitar este trámite en lo posible de ahora en adelante, pudiendo optar a rellenar dicho formulario de forma online como hasta ahora, a tramitarse vía correo electrónico o incluso en formato impreso, simplemente poniéndoos  en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico infoanyda@gmail.com

Estamos siempre a vuestra disposición,
ANYDA- Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario